May 28, 2013

CRECIMIENTO YANBAL GrupoÉxito125

Marzo, 2016                                                                                                                                                                                                                         

REGRESAR A INICIO

Conoce la marca Yanbal y sus beneficios
Yanbal
Autoempleo
Si eres mujer y buscas empleo, elige los grandes beneficios del autoempleo en Yanbal, donde podrás convertirte en la dueña de tu propio negocio y ganar cuánto quieras.

Yanbal es una empresa de gran prestigio internacional dedicada a ofrecer productos de belleza para la mujer, perfumes, cosméticos, joyería y productos para hombres de alta calidad; así como la oportunidad para la mujer de desarrollar una carrera profesional creando su propia empresa. El canal de mercadeo que Yanbal utiliza es venta directa, a través de sus consultoras de belleza y catálogos. Yanbal International actualmente se encuentra en Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia, España, Guatemala, Paraguay, Venezuela, Italia, México y Estados Unidos.

Ha logrado elevar el nivel de vida de la mujer, desarrollando aspectos económicos, profesionales y personales, con el respaldo de productos de belleza de calidad mundial durante más de 40 años. En la actualidad, Yanbal posee más de 52,000 consultoras de belleza que han hecho negocio de autoempleo con la compañía.

Se ha convertido en ser líder del mercado cosmético con una participación del 26% del value share, una participación del 2.9 veces sobre su inmediato competidor en venta directa y 2.17 veces sobre el líder en el mercado general.

¿Qué es GRUPOEXITO?

GRUPOEXITO Yanbal autoempleo mujeres

GRUPOEXITO de Yanbal en México somos un grupo de mujeres emprendedoras e independientes que representamos en México la excelente marca Yanbal. Consultoras de belleza, consultora emprendedora, directoras y  futuras directoras conforman nuestra red, llevando con orgullo la calidad de nuestros productos.

Yanbal abre sus puertas en México en 1982, la visión de nuestra directora la Dra. Ma. Leticia Velasco (directora Yanbal 125) odontóloga, ve en esto un verdadero negocio e inicia su red  MLM en 1989 graduándose como directora y ofreciendo la oportunidad a más mujeres para que conformen su red.

Como todas y como  tú lo harás, se inició como consultora de belleza Yanbal, emprendedora 1, 2 y 3 ascendiendo en la escalera del éxito como  directora  de la marca Yanbal, actualmente tenemos más de 150 consultoras en la red y buscamos mujeres como tú con ganas de crecer económica y profesionalmente en una compañía seria, humana y con productos de fácil venta, necesarios, de alta calidad y reconocidos a nivel mundial.

Estamos abiertos a cualquier  parte de la República Mexicana, estamos en expansión  y además de consultoras de ventas representantes independientes  buscamos líderes de grupo que deseen abrir zonas en  México y de formar su  propia red de negocios MLM  y /o  graduarse como directora, tenemos el mejor plan de compensación y  obtienes ganancias como emprendedora a partir de 3 personas sin límite de extensión horizontal y vertical con tope y  libre  en territorio.

productos yanbal autoempleo mujeres

Nuestro abanico de productos para empezar tu negocio en autoempleo Yanbal abarca  fragancias para hombre y mujer, colección de maquillaje de vanguardia, tratamiento facial Sentiva para cualquier tipo de piel y edad, cuidado personal como bloqueadores, tratamientos para pies y manos, entre otros; tenemos joyería de fantasía fina (bijouterie) exclusiva con excelente posicionamiento internacional que se diseña directamente en Nueva York, E.U.A.  y acaba de manera artesanal.

CRECIMIENTO YANBAL

Empiezas como nueva consultora independiente con una inversión actualmente de $270, después puedes especializarte como consultora de belleza en faciales y hacerte una experta asesora de imagen y maquillaje.

Con tu primer pedido recibes kit de bienvenida que contiene herramientas comerciales básicas para abrir puertas y prospectar. Obtendrás regalos con tu constante actividad y por cada pedido. Tienes la opción de solicitar crédito para tus pedidos después de cierto tiempo y facilitar la administración de tu negocio de ventas.

kit-2 yanbal autoempleo

El siguiente nivel es consultora independiente emprendedora 1 donde ganas a partir de tres consultoras activas, escalando hasta emprendedora 3 con 5 directas y 3 indirectas, ganas por tus ventas y ganas MÁS porcentaje por tu red. Estarás lista para comenzar a desarrollarte y ganar como Directora Independiente con 30 activas con excelente compensación y concursar para tu auto 0 km y participar en convenciones y viajes.

¡ELIGE CRECER CON YANBAL! 

Miles de mujeres han comprobado que escalar mujer exito Yanbal autoempleodentro de su propio negocio en autoempleo Yanbal es fácil y satisfactorio, lo único que necesitas es la decisión de comenzar con ello.

En tu negocio de autoempleo Yanbal, no cuentas con un horario fijo, lo cual te permitirá disfrutar de tu familia y de tus seres queridos, así como administrar tus tiempos libres, e incluso tener la oportunidad de realizar actividades extra dentro de tu rutina diaria. Tú eliges tu propio ritmo de trabajo y las horas en las que más te acomode administrar tu negocio como mujer independiente y emprendedora.

 

Te invitamos a trabajar en nuestro grupo

Actualmente, GRUPOEXITO 125 estamos en Guadalajara, Veracruz, Cancún, Morelia, Chalco, Metepec, Toluca, Zacatecas, San Luis Potosí, Cuautla y en Distrito Federal abiertas a expandirnos  en tu zona.

En GRUPOEXITO  te ofrecemos seguimiento, asesoría, capacitación personal, juntas de ventas para apoyo en Distrito Federal, capacitación vía Internet, información vía e-mail y todo lo que necesites para hacer de éste un verdadero ¡NEGOCIO DE ÉXITO!

Si estás interesada contáctanos al tel.  (01) 722-217 51 38 oficina GRUPOEXITO Yanbal o escríbenos al correo grupoexito125@gmail.com

www.yanbal.com para conocer más de la empresa Yanbal y conocer nuestro catálogo de productos.

Lic. Janine Velasco

Capacitación y reclutamiento.

18 thoughts on “CRECIMIENTO YANBAL GrupoÉxito125

  • Me parece una super pagina…. !!!! llena de informacion básica para este negocio… Decidanse a ingresar, que van a tener un muy buen ingreso con el respaldo de una compañia muy seria… No se van a arrepentir… Se los digo por experiencia.

  • CHICAS!!!!! ANIMENSE ……PRUEBEN UNA LINEA RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL,CON LA MEJOR COMPENSACION ECONOMICA DURANTE MI TRAYECTORIA HE GANADO 2 AUTOS HE VIAJADO A PAISES COMO COLOMBIA,PERU,ECUADOR,HAWAI,CANADA,EL CARIBE ETC. SI SE PUEDE CUANDO UNO SE TRAZA METAS Y OBJETIVOS BIEN DEFINIDOS AL MISMO TIEMPO VES CRECER TUS INGRESOS…… UNETE A NOSOTRAS…. AL MEJOR GRUPO ………….. GRUPOEXITO!!!!!!

  • TE GUSTARÌA APRENDER A MAQUILLAR COMO UNA PROFESIONAL? TE GUSTARÌA APRENDER A REALIZAR HIDRATACIÒN PROFUNDA ,EXFOLIACIONES EN ROSTRO, PERO A TU RITMO Y CON TU PROPIO HORARIO?? TODO ESTO TE ENSEÑAMOS EN YANBAL ,INICIA TU PROPIO NEGOCIO!! ganas por servicio y por venta ,èsto es calidad Yanbal.

  • SUPER LANZAMIENTO DE NUESTRA NUEVA CREMA ” BBCREAM ” SENSACIONAL!!!!!!PRUEBALA TE HIDRATA , TE PROTEGE DE LOS RAYOS SOLARES TE UNIFICA EL COLOR DE TU PIEL COMPRALA A UN SUPER PRECIO DE LANZAMIENTO CON UN 25% DE DESCUENTO DE $510.00 A $380.00 A PARTIR DE CAMPAÑA 12 TE ENCANTARA…………………………..TEL 5521099648 TE LO ENVIAMOS A DOMICILIO SIN COSTO CON UNA COMPRA MINIMA DE $ 500.00

  • Lo nuevo en Yanbal !!! un producto “inteligente” antiedad ,para pieles arrriba de los 36 años …solicitanos una muestra!! 01722 2175138

  • Holaaaa Las saludo Feliz!! de Regresar a Yanbal lamento que ya no este la locion y perfume secretos de seda pero festejo que ay nuevos productos y todos ecepcionales me encantan. quiero comprar todo pero recuerdo que es un negocio tambien debo promoverlo. Es increible como el usar un buen producto te puede hacer sentir tan bien que te sientes hasta mas sexi de verdad siempre he dicho y lo confirmo pasa el tiempo y los productos de Yanbal siguen siendo sensualidad a flor de piel. Gracias Janine el apoyo que me has brindado para volver a conectarme con ustedes.

    • QUE DEBO HACER ???
      LLAMAR AL 01722 -2175138 PARA DARTE LA INFORMACION ADICIONAL Y SER PARTE DE ESTE SUPER NEGOCIO! te esperamos.

  • hola! estoy encantada con Yanbal, los productos son de excelente calidad, y sobre todo, estoy encantada con grupo éxito por todo su apoyo, asesoría, capacitación y muchas cosas mas que he encontrado aquí…… gracias.

  • Te gustarìa aprender a maquillarte como una profesional,te enseñamos!! solo debes contactarnos,revisamos visagismo,rizagismo y morfologia de tu rostro ,tambièn podemos saber si eres fria o calida .Comunìcate con nosotros.

  • Si tienes 3 incorporadas directas ya eres EMPRENDEDORA 1 Y GANARÀS EL 4 % del total de venta de tu red …inìciate como consultora emprendedora …baja de aqui la solicitud !!!

    • Hola buen dia quisiera conocer el negocio y el porcentaje y si exijen hacer pedido minimo mensual podrian darme informacion por favor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *